Monday, October 3, 2016

clases

Image result for photography1. de clase espanol senora blanca es clase muy interesante y divertido.
senora blanca es rubia y comica y divertido. en clase estoy contenta otra studiantes es content@ y cansad@. me gusta es clase mucho.

Image result for spanish



Image result for photography
Image result for chemistry2. de clase ciencias senora blanca Y senora Fernandez es clase soy indiferente senora blanca es morena y comica senora Fernandez es morena es divertida. en clase estoy contenta otra studiantes content@. me gusta es clase pero soy indiferente.

Image result for photography3. de clase fotografia senora zoph. es clase muy aburrido. senora zoph es rubia y abburido y enojada. en clase estoy triste otra studiantes enojad@ content@ no me gusta para nada.
                        

Image result for math4. de clase matematicas senora masocco es rubia comica y divertido . en clase estoy contenta otra studiantes cansad@ y content@. me gusta porque es divertido

No comments:

Post a Comment